Modelo de Tarea tipo "Archivos enviados" (para enviar respuestas a ejercicios de desarrollo)

ENUNCIADO: En este espacio debe escribirse claramente el enunciado de la tarea

INSTRUCCIONES DE REALIZACIÓN: así como las instrucciones necesarias para su realización, remitiendo en su caso a la guía didáctica para más información.

RECURSOS NECESARIOS: Conviene también indicar el tema o parte del tema al que corresponde la tarea, dando incluso pistas sobre su contenido que faciliten su realización. En caso de que colguemos archivos asociados a esta tarea (por ejemplo, ficheros necesarios para hacerla, documentos con las instrucciones aparte...) conviene indicar a los alumnos su localización en el Campus Virtual (por ejemplo: "Para responder a la tarea utiliza el documento que hallarás bajo la misma").

Respecto a las opciones de configuración de abajo, en general basta con modificar las fechas según queramos que sea el periodo en el cual los alumnos tengan disponible el formulario para el envío de sus respuestas (la visibilidad o invisibilidad de la tarea la controlamos con el ojito como cualquier otro recurso). Si no queremos acotar a ningún periodo marcamos deshabilitar (no recomendado)