Pregunta:

¿Por qué no recibo ninguna notificación por email del campus?

(Última edición: martes, 1 de octubre de 2013, 09:33)
Respuesta:
Si, pese a tener seleccionado el email como vía de notificación para, por ejemplo, mensajes de foros, avisos de calificaciones de tareas… no recibe ningún email y sabe que está suscrito a foros, notas puestas en sus tareas… le recomendamos que acuda a Administración>Ajustes de mi perfil y compruebe lo siguiente:

- Que el correo electrónico que aparece en su perfil de usuario es correcto (en caso contrario puede pulsar sobre la opción de editar su perfil y modificarlo).

- Que no tiene marcada, en Mensajería, la opción de “Deshabilitar temporalmente las notificaciones” (parte inferior de pantalla, Ajustes generales).

Se recomienda, en general, no pulsar nunca sobre esa casilla, puesto que entonces dejará de recibir todas las notificaciones de la plataforma, y puede que algunas sean de su interés.

» Preguntas frecuentes sobre el Uso del Campus como Alumno